NOTÍCIAS E EVENTOS

NOTÍCIAS E EVENTOS

Novo Centro de Pesquisa e Desenvolvimento Galeria de fotos

É com grande satisfação que anunciamos a inauguração do novo Centro de Pesquisa e Desenvolvimento, denominado "RD1", no dia 11 de Abril de 2017. Sua principal função é criar um espaço que assegure a eficiência das operações e o fortalecimento dos processos de Pesquisa e Desenvolvimento, o que resultará no lançamento de produtos inovadores em um curto periodo de tempo. Dentro do edificio foi construido um showroom para que convidados de todo o mundo possam conhecer o portfolio completo de produtos, bem como um simpósio que poderá acomodar até 400 pessoas e irá assegurar o progresso da inovação. O RD1 contribui enormemente para o crescimento contínuo da NSK através do gerenciamento de três áreas fundamentais: Desenvolvimento, Produção e Vendas.

Technology Book - I am NSK MÁS INFORMACIÓN
NSK lançou uma nova publicação "Technology Book - I am NSK " que apresenta indicadores específicos que demonstram produtos inovadores e capacidade técnica proeminente. Aprecie a filosofia que tem sustentado a NSK desde a sua fundação.

VARIOSURG LED : UNA NUEVA GENERACIÓN MÁS INFORMACIÓN
El generador con nuevo diseño VarioSurg

Diseñado para optimizar la producción de los procedimientos quirúrgicos, el nuevo sistema de generador VarioSurg de NSK combina la efectividad con la sencillez, la solidez y la ergonomía.
El diseño intuitivo de los iconos y de los mandos y controles de la pantalla, dispuestos en una cubierta que se puede inclinar, permiten al profesional de la cirugía ver todos los parámetros con un solo vistazo.

Su señalización sobria y clara proporcionan al profesional un programa de lectura rápida que utilizar durante los procedimientos quirúrgicos, al tiempo que los botones de control --organizados de manera lógica-- permiten cambiar rápidamente de programa.
El pedal de control ergonómico proporciona una autonomía total al profesional. Está provisto de una forma ligeramente arqueada que hace que responda a un simple gesto del pie y proporciona comodidad a su usuario. Las formas suaves y redondeadas del nuevo generador VarioSurg de NSK y los precisos ajustes de sus diversos componentes reducen las impurezas que se depositan durante el uso y facilitan la limpieza.

Nueva pieza de mano VarioSurg

Ligera y equilibrada, la nueva pieza de mano VarioSurg ha sido diseñada para devolver la máxima sensación táctil a los profesionales de la odontología. Su diseño ergonómico garantiza una sujeción cómoda y sin esfuerzo.

La cerámica piezoeléctric de gran eficiencia que incluye la pieza de mano del sistema VarioSurg de NSK puede suprimir cualquier subida térmica no deseada en manos del usuario.
La pieza de mano del sistema VarioSurg de NSK viene equipada con un potente sistema de iluminación cerca de la punta, que ofrece al profesional un campo de visión completo.

ARTÍCULO SOBRE NSK PUBLICADO
EN AUSTRALASIAN DENTIST
MÁS INFORMACIÓN

PICO. "CABEZAL ULTRAPEQUEÑO Y
TURBINA CON CUERPO EXTREMADAMENTE
FINO", PUBLICADO EN LA REVISTA
ESPECIALIZADA FRANCESA IDS
MÁS INFORMACIÓN

VARIOSURG "UN POTENTE SISTEMA
QUIRÚRGICO ULTRASÓNICO CON LED
MÁS INFORMACIÓN

1